post

Los Lugares turísticos de Viena

Los Lugares turísticos de Viena

vista-nocturna-viena

Viena es la capital de Austria y se caracteriza por su enorme belleza y por la gran cantidad de turistas que visitan el lugar todos los años, atraídos por los numerosos destinos que ofrece.
Parque Prater
Es recomendable visitar el parque Prater, muy popular en la zona. Es muy amplio y verde y puedes llegar en metro o en autobús. En cuanto al parque de atracciones, si te gusta la adrenalina, hay atracciones de lo más extremas que captarán interés. Si no eres fan de la diversión extrema, siempre te podrás dar un paseo por los alrededores, comer algodón de azúcar o subir en atracciones menos extremas como los coches de choque o la rueda de la fortuna, desde donde disfrutarás de la agradable de toda la ciudad. Si eres amante de las alturas, ésta es sin duda la atracción apropiada para ti de la que es recomendable disfrutar por la noche.
Los restaurantes dentro del parque cuentan con un ambiente agradable y deliciosa comida, junto con unos buenos precios.

Parques de Viena
Si dispones del tiempo suficiente para pasear y ver otros parques y jardines de Viena, no dudes en hacerlo ya que son encantadores y sin duda alguno no te arrepentirás. Entre los más conocidos destacan el Sigmund Freud Park, situado cerca de la Universidad de Viena donde mucha gente decide hacer picnics y el
Volksgarten y Burggarten, que son dos grandes parques situados cerca del Palacio de Hofburg. El primero es el famoso monumento de la princesa Sissi y en el segundo podrás ver una estatua del gran Mozart.
Rathauspark se encuentra ubicado frente al Ayuntamiento, entre la Universidad y el Parlamento. Durante el año en él se realizan eventos interesantes, como patinaje sobre pista de hielo, un mercado de Navidad, festivales de teatro y festivales de música.
Palacio Hofburg
Es un magnífico palacio de Viena donde vivió la familia de los Habsburgo.
Este majestuoso edificio cuenta con más de 2.500 habitaciones y amplios jardines. Cuenta con una escuela de equitación donde podrás aprender a montar en caballo.

El Danubio
Pasear por esta zona puede ser de gran interés. El río está alejado de otros lugares de interés, pero se puede llegar en metro. Durante el recorrido podrás ver cisnes y disfrutar de un agua limpia, verde y muy tranquila. Hay muchas cafeterías y restaurantes donde podrás sentarte y disfrutar del entorno. Puedes alquilar una barca a pedales y experimentar nuevos retos.
Palacio Belvedere
Fue un palacio construido con un propósito militar y que hoy en día se ha convertido en una gran atracción turística.
No se sabe si es tan solo un mito, pero una cosa es segura, después de visitar el palacio quedarás hechizado.
Palacio de Schönbrunn
Fue la sede imperial de los Habsburgo durante épocas pasadas.
Según la leyenda se formó con el agua de un manantial, y el propio nombre significa hermosa. Hoy en día cuenta con numerosos jardines donde hay un montón de estanques con aguas claras y limpias.
Puedes visitar las numerosas habitaciones del palacio y disfrutar de su esplendor. Los jardines están cubiertos con numerosas flores que te harán disfrutar de la naturaleza y tranquilidad.
Aquí se encuentra el zoológico más antiguo del mundo, abierto todo el año y que cuenta con una gran variedad de animales salvajes y plantas exóticas.